Pasados 10 minutos de la hora de la reserva el tiempo empezará a contar. Al cabo de 15 minutos la sesión se dará por cancelada sin opción a cambio ni reembolso.
Muere un gatito.
Para todas nuestras experiencias aconsejamos llevar ropa cómoda a la que no se le tenga demasiado aprecio y calzado deportivo. Queda terminantemente prohibido el acceso a nuestras instalaciones en tacones.
Una vez realizada la reserva no aceptaremos devoluciones y no hacemos reembolsos. Solo se podrá modificar la fecha de la reserva o canjearla por un bono regalo siempre y cuando se haga con 48h de antelación y conllevará una tasa de 20€.
Si, siempre y cuando se respete el mínimo y máximo de jugadores permitidos por cada experiencia. La diferencia se abonará al final de la experiencia.
Nuestros asustadores están entrenados para analizar al grupo de jugadores, advertir los límites de nuestras interacciones y modificar nuestros impactos con mayor o menor contacto físico en función de ello. Aconsejamos por lo cual reservar siempre en modo TERROR, pero para aquellos que no estén seguros disponemos del modo de juego de ALTA TENSIÓN, en el que la interacción con los asustadores y el nivel de contacto físico disminuyen con el objeto de hacer la experiencia más llevadera. Para aquellas personas que no desean jugar con la presencia de asustadores disponemos del modo TENSIÓN.
En el modo TERROR solo podrán participar menores de entre 16 y 18 años siempre y cuando vengan acompañados de su madre, padre o tutor o tutora legar y esta persona participe así mismo del juego.
En el modo ALTA TENSIÓN solo podrán participar los menores de entre 16 y 18 años que traigan la autorización de menores debidamente cumplimentada y firmada por sus padres, madres o tutores o tutoras legales. Esta autorización está a disposición de los clientes en el correo electrónico que les llegará una vez formalizada su reserva.
En el modo TENSIÓN se repite el procedimiento del modo ALTA TENSIÓN para menores de entre 16 y 18 años no acompañados. Además podrán acceder menores de 16 años para jugar con sus padres, madres o tutores o tutoras legales. En este último caso aconsejamos que se pongan en contacto directo con nosotros antes de hacer la reserva.
Mantened la calma y sobre todo no la miréis a los ojos.
Si, pero será necesario que te pongas en contacto con nosotros antes de hacer la reserva, de lo contrario no podremos garantizar que tu sesión se desarrolle en inglés.
Si, va en serio.
En el modo TERROR no podrán acceder menores de 18 años.
En el modo TENSIÓN solo podrán participar los menores de entre 16 y 18 años que traigan la autorización de menores debidamente cumplimentada y firmada por sus padres, madres o tutores o tutoras legales. Esta autorización está a disposición de los clientes en el correo electrónico que les llegará una vez formalizada su reserva.
Por el momento no disponemos de versión en otros idiomas para Pagana, chapurrear euskera ya está siendo todo un reto.